La bella Sheynnis Palacios, soberana de Miss Universo, está viviendo un reinado lleno de éxito y glamour, pero últimamente se ha enfrentado a una oleada de comentarios sobre su peso en las redes sociales
La joven nicaragüense de 24 años ha estado recientemente en una sesión de fotos para Clarisse Designs, dirigidas por el famoso Osmel Sousa, y algunos seguidores han notado un aumento de peso en comparación con su apariencia cuando ganó la corona en El Salvador el 18 de noviembre.
Los internautas no se han callado y han expresado sus opiniones sobre el tema: Osmel le hará bajar 10 kilos en unas semanas, Qué pensará Sousa cuando vea esos rollitos en la espalda y el abdomen, Estamos normalizando el aumento de peso en las Miss Universo y Debería ponerse a dieta, está perdiendo el compromiso.
Desafortunadamente, esto no es la primera vez que Palacios es criticada por su peso. Durante su reciente tour por Asia, también recibió comentarios sobre su figura, que ahora tiene su base en México.
El certamen de Miss Universo no es ajeno a las polémicas sobre el peso. Uno de los casos más sonados fue el de la Miss Universo 1996, Alicia Machado, quien durante su reinado aumentó de peso y fue obligada por el entonces presidente del certamen, Donald Trump, a hacer ejercicio frente a la prensa.
En 2021, la Miss Universo de la India, Harnazz Sandhú, también sufrió críticas por aumentar de peso. Es una lástima que en lugar de enfocarnos en los logros y el glamour de estas reinas, nos centremos en su apariencia física