La polémica no para en torno a Jennifer López La artista latina se encuentra en el ojo del huracán una vez más, y no es para menos. Tras los rumores de una supuesta separación con Ben Affleck, la cantante y actriz ha vuelto a ser tendencia en los medios y redes sociales. Y eso no es todo Una reciente situación con su hija Emme mientras estaban de compras ha desatado aún más la histeria colectiva.
Si hablamos de Jennifer López, no podemos dejar de mencionar los últimos acontecimientos que la han puesto en el centro de atención. Desde la cancelación de su gira This is me… Live hasta los rumores de una separación con Ben Affleck, la estrella latina no ha tenido un respiro. Pero, qué pasó con Emme
Resulta que un grupo de reporteros persiguió a J.Lo y a su hija mientras estaban de compras en Los Ángeles, y la situación se volvió tensa. En un video que se ha vuelto viral, se puede ver a la Diva del Bronx intentando evitar a los fotógrafos y pidiéndoles respetuosamente que la dejen en paz, ya que estaba con su hija. Sin embargo, la insistencia de los paparazzi despertó la furia de la cantante, quien les gritó: Estoy con mi hija, en serio, por favor.
La incomodidad de Emme era evidente en el video, y la situación ha desatado una ola de críticas hacia los reporteros por su falta de respeto a la privacidad de la artista y su hija.
Pero, como dice el dicho, después de la tormenta siempre llega la calma. A pesar de todos los problemas que ha enfrentado, Jennifer López recibió una buena noticia la semana pasada. Su nueva película Atlas se ha convertido en la más vista en Netflix, lo que ha llenado de alegría a la artista. En sus historias de Instagram, J.Lo agradeció a sus fans por el gran apoyo que le han brindado en estos momentos difíciles.
En definitiva, la vida de Jennifer López sigue siendo un torbellino de emociones y acontecimientos. Pero, como toda estrella, la artista latina sabe cómo mantenerse fuerte y seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles. Que siga la buena suerte, J.Lo