Tragedia en la colonia Ébanos III Sector de Apodaca, Nuevo León, donde un hombre fue acribillado a balazos frente a su hogar Los hechos se desarrollaron en una residencia de la calle Yuca, entre Ahilite y Camino a Santa Rosa, donde se informó de un individuo herido por disparos de arma de fuego.
Desafortunadamente, al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre había perdido la vida. Se cree que la víctima se encontraba en las afueras de su vivienda cuando fue sorprendida por sospechosos armados que le quitaron la vida al dispararle en repetidas ocasiones.
Testigos presenciales, entre ellos vecinos del lugar, afirmaron haber escuchado alrededor de diez detonaciones durante el ataque. Además, mencionaron que el fallecido era conocido como Konan.
Ante esta situación, los elementos de la policía municipal acordonaron el área y aguardaron la llegada de los agentes de Servicio Periciales y ministeriales, quienes se encargaron de recabar las pruebas necesarias para la investigación correspondiente.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley. Una noticia lamentable que enluta a una comunidad y deja en shock a sus residentes.