Catástrofe para River Plate El afamado millonario había puesto sus esperanzas en el esperado sí de Alexis Sánchez, pero oh, desilusión Ha recibido un contundente no por respuesta. El veloz extremo chileno del Inter de Milán ha notificado a los dirigentes del equipo argentino que no tiene en sus planes desembarcar en el continente americano, sino más bien, prolongar su carrera en el fútbol europeo.
A pesar de que desde Buenos Aires se sentían optimistas sobre la posibilidad de repatriarlo, el delantero finalmente optó por permanecer en el Viejo Continente. Cuando su contrato con el Inter finalice a finales de junio, buscará un nuevo hogar, aunque lamentablemente, River Plate no estará entre las opciones.
Aunque no hay nada confirmado sobre su salida del Inter, el ex azulgrana tiene dos clubes de la Serie A detrás de él. Según el periódico La Tercera de Chile, el Udinese, donde jugó entre 2008 y 2011, pretende su regreso después de asegurar su permanencia en la primera división. Por otro lado, el Parma, recién ascendido a la máxima categoría, también lo tiene en sus planes. Qué triste noticia para los fanáticos de River Plate