Drama en Palermo Un joven de 17 años queda al borde de la muerte tras un tiroteo en la entrada de una discoteca: Está fuera de peligro, nació de nuevo declara el titular del SAME.
El lamentable incidente se produjo en la madrugada del lunes en el barrio porteño de Palermo, cuando un adolescente fue baleado a la salida de la discoteca Input, ubicada en la intersección de las calles Gorriti y Juan B. Justo.
Según el titular del SAME, Alberto Crescenti, el joven se encuentra fuera de peligro, a pesar de haber recibido un disparo que le rozó la cabeza. La bala le hizo un circuito en el cuero cabelludo, pero por suerte el chico está bien, declaró Crescenti en diálogo con el canal América.
El jefe del SAME explicó que los resultados de la tomografía indicaron que la bala no entró en el cráneo, sino que el impacto le hizo un surco en su cuero cabelludo del lado izquierdo de la cabeza.
Tras la confirmación del buen estado de salud de la víctima, la policía realizó un operativo cerrojo en la zona de Gorriti y Scalabrini Ortiz para dar con los atacantes que escaparon en un vehículo, mientras los peritos trabajan en el lugar para determinar cómo ocurrió todo.
El Toyota Etios utilizado por los agresores fue encontrado en el interior del barrio Zavaleta, en la calle Iriarte al 3900. Los investigadores creen que se trata de un problema vinculado a drogas.
El adolescente fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece bajo observación. Un milagro que haya salido con vida