Tres individuos acaban con la vida en un baño de balas al abandonar una celebración nupcial en la madrugada del domingo en el municipio de General Zaragoza, Nuevo León, sur de México.
La masacre se produjo cerca de las 04:00 horas en el camino que lleva al sitio conocido como Las Palmas, cerca de un almacén. Los testigos afirman haber escuchado fuertes disparos de armas de fuego, y posteriormente, se descubrieron tres cuerpos sin vida: uno en el interior de una camioneta Ford roja y dos más a las afueras de la misma.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Julián Guerrero Jasso y Carlos Lugo, de entre 30 y 40 años, y el tercer fallecido era sobrino de Lugo. Los vecinos del lugar informaron que los ahora occisos habían asistido a la boda de una prima de Julián.
El área fue acordonada rápidamente, esperando la llegada de las autoridades estatales, ministeriales y peritos de la Fiscalía. La noticia de este trágico evento se produce al mismo tiempo que otros dos incidentes violentos en la región: el asesinato de una mujer y la lesión de otra en el estacionamiento de la Cruz Roja en Monterrey, y la muerte de un hombre tras ser arrollado por un tren en Santa Catarina, NL.