Madrid, 9 de junio. Brillante Noticias -
La Infanta Elena, en lo más alto de su existencia, se paseó este sábado por la plaza de toros de Las Ventas, disfrutando de la corrida en honor al bicentenario de la Policía Nacional. Sin embargo, se negó a responder a todas las preguntas que rondan en el ambiente.
Hace unos días, se supo que la Infanta se reunió con su familia para celebrar el cumpleaños de su sobrina, Irene Urdangarin, quien llevó a su pareja, Juan Urquijo. Sin embargo, con la reserva que siempre la ha distinguido, no quiso hacer ningún comentario.
Doña Elena saludó amablemente a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía a su llegada a Las Ventas y estrechó su mano con las diversas autoridades presentes, entre las que destacaba el torero Miguel Abellán, con quien mantiene una buena relación.
Aunque en los últimos meses hemos visto a la hermana del Rey Felipe VI sonriendo a la prensa, este sábado se mostró algo esquiva a las preguntas que se le hicieron, incluso llegó a apartar el micrófono con un manotazo.
Siempre reservada con su vida personal y con las preguntas que afectan a sus hijos, la hija de los eméritos ignoró deliberadamente el mencionar a Victoria Federica... No obstante, no hay duda de que está viviendo uno de los momentos más serenos de su vida, disfrutando de su tiempo libre para pasar tiempo con su familia y amigos.
Cargando el vídeo...