Brasil se alza con la victoria en un emocionante partido amistoso contra México gracias a un gol de oro de la joven promesa Endrick El equipo sudamericano demostró su poderío en la primera mitad con goles de Andreas Pereira y Gabriel Martinelli, pero México logró igualar el marcador en el segundo tiempo con tantos de Julián Quiñones y Guillermo Martínez. Cuando todo parecía indicar un empate, Endrick, la nueva joya del Real Madrid, apareció en el minuto 96 para sellar el triunfo por 2-3 en un espectacular cabezazo.
La selección brasileña, dirigida por Dorival Júnior, salió al campo con determinación y en el quinto minuto, el centrocampista del Fulham, Andreas Pereira, abrió el marcador con un gol impecable. México intentó reaccionar, pero Brasil continuó atacando y en el minuto 54, Gabriel Martinelli aumentó la ventaja con un gol de contragolpe.
Sin embargo, México no se dio por vencido y en el minuto 73, el delantero Julián Quiñones descontó gracias a una asistencia de Alexis Vega. En el minuto 92, Guillermo Martínez empató el partido con un gol de cabeza, pero el desconcierto en las filas brasileñas duró poco, ya que en el minuto 96, Endrick apareció como un rayo de luz para darle la victoria a su equipo con un gol de oro.
Este partido amistoso, disputado en el College Station de Texas, dejó al descubierto la garra y el espíritu combativo de ambos equipos, pero sobre todo, la clase y el talento de la nueva joya del fútbol mundial, Endrick. Un partido que sin duda quedará en la historia del fútbol