Explosiva redada policial desmantela a la temible pandilla Los Chamos del Paraíso en Tumbes La División de Investigación Criminal del Frente Policial Tumbes ha dado un golpe contundente a la delincuencia común y al crimen organizado con la captura de cuatro de los miembros más buscados de esta banda, dedicados a secuestrar y traficar con seres humanos.
La noticia estalló cuando la policía intervino en el hostal Paraíso, donde dos indefensas ciudadanas colombianas estaban siendo retenidas contra su voluntad. Tras una rápida acción, los agentes se las arreglaron para interceptar a los maleantes en el acto de cometer su fechoría, arrestando a Jorge Gabriel Yangua Purizaga, Yuleika Sarimar Darte Servantes y Ronald Gregorio Gonzales Delgado.
Se cree que los cuatro criminales exigieron la suma de 4000 soles a cambio de la liberación de sus cautivas, amenazándolas con prostituirlas si no pagaban. Los sospechosos fueron trasladados inmediatamente a la unidad especializada de la PNP para ser interrogados y procesados legalmente, mientras que el Ministerio Público ya está involucrado en el caso para garantizar que se haga justicia.
Este no es el final de la historia, ya que la policía continúa buscando a otros miembros de la banda Los Chamos del Paraíso. Manténganse atentos a las últimas noticias mientras la lucha contra el crimen organizado en Tumbes sigue adelante