Exclusiva Valladolid, 7 de Junio. EUROPA PRESS - La Policía Nacional ha dado un duro golpe a la delincuencia en la ciudad castellana Tres individuos, entre los que se encuentran un matrimonio, han sido arrestados en el barrio de los Pajarillos, después de que los agentes descubrieran casi 50 gramos de hachís en su domicilio.
El operativo se llevó a cabo ayer en un hogar de la calle Zorzal, donde vive la pareja formada por J.M.H. y M.S.R. Los policías se incautaron de una sustancia estupefaciente valorada en más de 300 euros, según fuentes cercanas al caso.
Esta intervención supone el clímax de una investigación meticulosa centrada en la pareja y una hermana de él, S.H.J, quienes, según las autoridades, han estado involucrados en numerosas transacciones de drogas a cambio de dinero en el inmueble ocupado por la pareja.
Pero eso no es todo, amigos. Los agentes también encontraron un bate metálico en la vivienda, lo que sugiere una conexión aún más siniestra.
Tras su detención, los tres sospechosos fueron presentados esta mañana ante el Juzgado de Instrucción número 3 de la capital vallisoletana, donde el juez ha decretado su puesta en libertad con cargos por tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal. La lucha contra el narcotráfico continúa en Valladolid