La búsqueda de María Elcira Contreras, abuela desaparecida en Limache, continúa mientras su familia desmiente crueles teorías El hijo y la nieta de la adulta mayor de 85 años no dudaron en responder a comentarios infundados que circulan en redes sociales, algunos incluso culpando a sus propios seres queridos.
José Luis Hernández, el hijo de María Elcira, habló con Buenos días a todos y abordó las acusaciones sobre una supuesta herencia en medio de la búsqueda de su madre. Mi madre no tenía bienes, mi madre era una viuda cuyo esposo era profesor, y sabemos que los profesores no son personas ricas, aclaró. Además, Natalia Hernández, la nieta de la desaparecida, agregó: Mi abuela era una persona profundamente querida, y nadie querría hacerle daño. No hay herencia ni dinero de por medio, ella siempre recibía ayuda de mi papá o de mi tío. Recibía una pensión, pero era muy baja.
La segunda teoría, vinculada a una posible venganza contra la mujer o sus familiares, también fue desmentida por el círculo cercano de María Elcira. Absolutamente lo descartamos, mi familia no está involucrada en nada sospechoso. No tenemos enemigos, no hay drogas ni adicciones, no hay ningún antecedente que nos haga pensar que alguien nos quiera hacer daño. Si alguien le hizo daño a mi abuela, fue por pura maldad, declaró Natalia con firmeza.
No permitamos que las teorías infundadas ensombrezcan la búsqueda de María Elcira Contreras. Apoyemos a su familia en estos momentos difíciles y mantengámonos informados sobre los avances en su caso