El estratega de la selección suiza, Murat Yakin, ha anunciado cuatro nuevos descartes en la nómina de jugadores que afrontarán el stage previo al esperado campeonato de la Eurocopa en Alemania. La lista definitiva de convocados se dará a conocer este viernes, antes de la medianoche, según el plazo establecido por la UEFA.
Los futbolistas que no continuarán en la concentración son Filip Ugrinic, Kevin Mbabu, y los guardametas Pascal Loretz y Marvin Keller, quienes abandonaron la concentración suiza el miércoles, luego del amistoso contra Estonia en Lucerna.
Por otro lado, el portero Gregor Kobel, quien estuvo presente en la final de la Champions con el Borussia Dortmund, y Renato Steffen, quien se incorporó al grupo tras disputar la final de la Copa de Suiza con su equipo, el Lugano, se sumaron a la concentración el miércoles.
La selección helvética jugará su último amistoso de preparación este sábado contra Austria, antes de debutar en la Eurocopa en el Grupo A, donde se enfrentará a Alemania, Escocia y Hungría. El calendario de partidos de Suiza comenzará el 15 de junio frente a Hungría, continuará el miércoles 19 contra Escocia, y finalizará el domingo 23 de junio a las 21:00 contra Alemania.