Dos jóvenes víctimas de una brutal agresión a balazos en Coyoacán Un tercero sobrevive al ataque, pero la violencia en las calles no da tregua. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informa que el trágico suceso ocurrió el pasado domingo 2 de junio, en la colonia Pueblo de Santa Úrsula Coapa.
Imagina la escena: tres jóvenes, en plena juventud, disfrutando de bebidas alcohólicas en la calle San Eleuterio Martínez, cuando de pronto, un vehículo blanco se aproxima. Un instante después, una discusión se desata, y de forma súbita, los tripulantes del automóvil les disparan sin piedad.
Al llegar al lugar, los oficiales de la SSC se encuentran con una impactante escena: tres cuerpos ensangrentados sobre el asfalto. Dos de ellos ya sin signos de vida, y el tercero, un adolescente de 18 años, es trasladado de urgencia a un hospital.
Según las autoridades, la disputa se habría originado por un simple derrame de bebidas, lo que desató la furia de los agresores. El lugar del crimen es acordonado para las investigaciones pertinentes, y la SSC ya trabaja en el análisis de cámaras de seguridad para dar con los responsables.
Mientras tanto, la violencia continúa en las calles de Coyoacán, y la pregunta sigue en el aire: hasta cuándo seguirán los jóvenes siendo víctimas de la delincuencia y la falta de seguridad en la CDMX