La noche del jueves 30 de abril se vivió una noche llena de glamour y moda en el Grand Fashion Show, el cual marcó el inicio de la temporada de belleza en Venezuela. El Centro Comercial Millenium fue el anfitrión de este espectáculo, donde las 18 aspirantes al título de Miss Grand Venezuela 2025 desfilaron con las creaciones de diseñadores venezolanos como David Merchán, Daniel Falcón, Ángela y Martin Design, Adriana Milagros, Ricardo Viamonte y Fabián Rodríguez.
Este desfile no solo mostró la belleza de las concursantes, sino también el talento de los diseñadores venezolanos, capaces de brillar en cualquier escenario internacional. La alta costura nacional se hizo presente, y Valentina Martínez, Miss Grand Venezuela 2022, fue testigo de ello.
George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, destacó la importancia de este desfile como el primer encuentro entre las aspirantes y los medios de comunicación. Este es un show especial, porque es el primer encuentro entre las 18 aspirantes al Miss Grand Venezuela y los medios de comunicación, todo bajo la conducción de una de nuestras reinas, Yanuaria Verde, Miss Elite Venezuela 2022 y tercera finalista en Miss Elite World 2022, junto con Carlos Galíndez, profesor de oratoria de nuestras candidatas, expresó el también diseñador de joyas de fama mundial.
Wittels también expresó su emoción por la edición de este año, asegurando que será de lujo y que las reinas están más preparadas que nunca para representar a Venezuela en el exterior en cualquiera de las seis franquicias: Miss Grand International, Miss Global, Miss Planet International, Miss Elite World, Miss and Mister Celebrity International y Top Diamond.
Las 18 misses que compiten por el título de Miss Grand Venezuela 2025 provienen de distintas regiones del país, cada una representa el estado donde nació o donde están sus raíces. La Grand final está programada para el 28 de junio, y las expectativas están por las nubes, en vista del enorme interés que tiene el concurso internacional en el mundo y la importancia que tiene para la cultura venezolana los reinados femeninos.
El evento promete ser memorable y demostrará una vez más que Venezuela sigue siendo una potencia en la formación de mujeres líderes y embajadoras de la belleza.