La tensión en Top Chef VIP 3 aumenta a medida que avanza el reality show culinario, solo han pasado dos semanas desde su estreno y la actriz venezolana Alicia Machado continúa involucrada en disputas.
La ex Miss Universo es conocida por su franqueza y por decir lo que piensa, especialmente hacia aquellos con quienes tiene diferencias, como el actor José María Galeano y el astrólogo Víctor Florencio, también conocido como el Niño Prodigio.
En el último episodio, Machado destacó en el reto de preparar un plato saludable para niños, quedando en el equipo ganador. Cuando Galeano se acercó para felicitarla con un abrazo, ella lo rechazó, dejando perplejo al español. Minutos más tarde, Galeano se acercó a ella para aclarar la situación, pero la respuesta de Machado encendió aún más las llamas entre ellos.
Me caracterizo por mi sinceridad, dijo Machado, y agregó que no le gustaba relacionarse con personas que hablaban mal de ella.
La también empresaria venezolana no se quedó callada y tuvo una conversación dura con su amiga Danka Castro, donde expresó sus emociones y dijo: Estos son tiburones, estos son unos bichos, tú no. Mientras tanto, Castro entre lágrimas explicó que ella no tenía nada que ver con los malos comentarios hacia Machado.
Otro venezolano que está causando revuelo en Top Chef VIP 3 es José Luis Rodríguez, también conocido como El Puma. Recientemente, el cantante arremetió contra sus compañeros de grupo durante una prueba de cocina. Le falta algo Está insípido, no está buenísimo, dijo, a pesar de que sus compañeros le aseguraban que todo estaba bien. El criollo continuó vertiendo veneno con sus palabras, lo que causó molestia entre los demás participantes.