Al fin La Policía de la Ciudad pone fin a la fuga de un peligroso ladrón que, junto a su cómplice, intentó robar una rueda de un vehículo en plena luz del día. La emocionante persecución comenzó en el barrio de Mataderos y terminó en una espectacular volcada en la avenida de los Corrales.
Todo comenzó en la intersección de Beiró y Lope de Vega, cuando los oficiales de la Comisaría Vecinal 10 B recibieron una alerta de radio sobre un intento de robo en un Ford Ranger en Villa Devoto. Los delincuentes, sin pensarlo dos veces, intentaron robar la rueda de un vehículo estacionado en el lugar, pero uno de ellos fue capturado en el acto, mientras que su compañero logró escapar en un Volkswagen Gol.
El ladrón que quedó atrás no tuvo tiempo de subirse al auto para huir, ya que fue detenido en el lugar. Pero su cómplice no se rindió tan fácilmente. El delincuente en fuga tomó la General Paz mano hacia el Riachuelo, pasó la avenida Eva Perón, y tras ser impactado por el móvil policial, chocó contra el Guardarraíl derecho y terminó volcando a una cuadra de la avenida de los Corrales.
Después de ser inspeccionado por el SAME y confirmar que no sufrió lesiones, el delincuente de 20 años fue detenido en el lugar. Un final espectacular para una persecución llena de adrenalina