Drama y escándalo en el mundo del espectáculo La reciente película Nahir, que cuenta la historia de la joven condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, ha vuelto a encender las redes sociales. Pero esta vez, no es por la película en sí, sino por una controvertida broma que se hizo en un programa de televisión en 2018.
El programa De Rabona de TyC Sports se refirió a Nahir Galarza como el bombón asesino, una broma de mal gusto que habría llegado a oídos de la propia Nahir en la cárcel, provocando una reacción de sorpresa y risa. Increíble, pero cierto
Esta broma de humor negro no cayó bien en las redes sociales, donde los usuarios mostraron su indignación y repudio. Pero algunos otros elogiaron el coraje del programa por abordar un tema tan delicado y tabú en la televisión.
Pero, quién es Nahir Galarza y qué pasó con Fernando Pastorizzo Nahir Galarza fue la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en Argentina, después de ser declarada culpable del asesinato de Fernando Pastorizzo en 2017. La noche del crimen, Fernando fue encontrado con dos balas en el cuerpo y su moto tirada en el suelo.
Nahir y Fernando habían tenido una relación tormentosa, y ella inicialmente negó cualquier participación en el crimen. Pero después de una serie de pruebas y evidencias, confesó haberlo matado con el arma de su padre, un policía, aunque dijo que había sido un accidente.
Pero la historia no termina ahí. A principios de 2022, Nahir, a través de su abogada, acusó a su padre de ser el verdadero asesino de Fernando Pastorizzo. Yo no lo maté, fue él, aseguró.
Ahora, la defensa de Nahir Galarza espera una decisión de la Corte Suprema para anular el fallo que la condenó a prisión perpetua y realizar un nuevo juicio con perspectiva de género, con la esperanza de reducir su condena.
La historia de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo sigue siendo una de las más controvertidas y habladas en Argentina, y esta broma de mal gusto ha vuelto a poner el foco en este trágico caso.