La valenciana Alexandra Meza, un verdadero fenómeno en el mundo del modelaje y los negocios, deja huella en Venezuela con su andar por las pasarelas y su impacto como empresaria Su imagen ha sido el rostro de importantes campañas de moda y belleza, y hoy en día es considerada una auténtica influencia en su país natal.
Pero no solo eso, Meza ha demostrado ser una emprendedora nata con la apertura de Anella Café, un moderno y colorido espacio que se ha convertido en el punto de reunión de las celebridades en Valencia. Anella Café nació en plena cuarentena como una respuesta a la necesidad de mantener una alimentación saludable y deliciosa, inspirada en su mayor tesoro: su hija Antonella.
Meza, junto a un equipo de chefs y asesores gastronómicos, ha creado un menú que incluye brownies sin azúcar refinada ni lácteos, pasta sin gluten con salsa blanca vegana y empanaditas de yuca, entre otras opciones para una alimentación exquisita y libre de culpas.
Pero su labor no se detiene allí, Meza ha aprovechado su éxito para impulsar iniciativas sociales y ha impartido microcursos de cocina saludable y repostería junto a varias organizaciones de ayuda social en todo el estado Carabobo. En su más reciente acción, Meza visitó la Fundación Casa Hogar Muchas Manos Bejuma, donde no solo llevó alimentos, sino que también impartió cursos de repostería y compartió valiosos consejos de alimentación saludable con niñas y jóvenes en situación de riesgo.
Es una labor que desempeño desde hace años con diferentes fundaciones. En esta oportunidad nos trasladamos a Fundación Casa Hogar Muchas Manos Bejuma. Pudimos no solo llevarles alimentos sino impartirles cursos de repostería, darles tips de alimentación saludable y compartir con ellos todo un día de alegría, sabores y conocimiento, destaca Meza.
Alexandra Meza es un claro ejemplo de que el éxito no solo se mide en términos económicos, sino también en el impacto positivo que se puede generar en la sociedad. Una verdadera inspiración