Tragedia en la carretera de Huejutla, Hidalgo, deja un saldo fatal Un hombre de 57 años, Fortino R, perdió la vida luego de sufrir un terrible traumatismo craneoencefálico en un aparatoso accidente automovilístico. La fatídica volcadura tuvo lugar cuando Fortino viajaba como copiloto en una camioneta conducida por un adulto mayor, supuestamente bajo los efectos del alcohol y a excesiva velocidad.
Las heridas de Fortino eran de extrema gravedad, incluyendo fracturas de costillas y cervicales, daño pulmonar y una letal infección. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Militar de Tampico, el personal médico no pudo salvarlo.
El lamentable suceso no solo cobró la vida de Fortino, sino que también aumentó a 11 el número de fallecimientos por calor en el estado de Tamaulipas, según informó la Secretaría de Salud.
La concubina de Fortino, Rebeca B, confirmó que él se encontraba en la camioneta en el momento del accidente. La pareja se dirigía a una comunidad cercana cuando ocurrió la volcadura, que también dejó al conductor gravemente herido.
El cuerpo sin vida de Fortino fue llevado al Servicio Médico Forense Semefo para la necropsia de ley, y posteriormente será entregado a su familia para el funeral. Mientras tanto, se ha abierto una carpeta de investigación en la Unidad Mixta de la mesa número 3 del Ministerio Público en Huejutla Hidalgo.
Esta trágica noticia nos recuerda la importancia de conducir con precaución y responsabilidad en todo momento. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Fortino en este momento difícil.