El Stade de Reims está a punto de arrebatarle un tesoro al Real Madrid La obsesión del club francés por Davide Ancelotti está próxima a convertirse en realidad. El joven y talentoso segundo entrenador de los merengues está en la mira de los galos para que se haga cargo del banquillo la próxima temporada
El galo no ha podido resistirse a la tentación de contar con el hijo de Carlo Ancelotti, quien ha demostrado su valía como asistente en los principales equipos de Europa. El Everton también ha puesto sus ojos en él, pero ha sido el Reims quien ha acelerado las negociaciones para hacerse con sus servicios.
El conjunto de la Ligue 1 está dispuesto a esperar hasta después de la final de la Champions League para sentarse a negociar con el Real Madrid y hacerse con los servicios del italiano. Will Still, el actual entrenador del Reims, no continuará la próxima temporada, lo que ha dejado un hueco en el banquillo que Davide Ancelotti está llamado a ocupar.
A sus 34 años, Davide Ancelotti está a punto de dar el salto como primer entrenador en un equipo de élite. Su contrato con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2026, pero el Reims está dispuesto a ofrecerle un proyecto ilusionante para que se convierta en el líder del equipo.
El perfil de Ancelotti encaja a la perfección con lo que busca el Reims. Su capacidad como estratega y su uso de las nuevas tecnologías en el fútbol son aspectos que el club valora especialmente. El objetivo del equipo es clasificarse para Europa la próxima temporada, y están convencidos de que Ancelotti es el hombre indicado para lograrlo.
El tiempo dirá si el Stade de Reims logra arrebatarle a uno de los asistentes más prometedores del fútbol europeo al Real Madrid. Lo que está claro es que el italiano está a un paso de dar el salto como primer entrenador en uno de los equipos más importantes de Francia. El fútbol no deja de sorprendernos