Tres presuntos maleantes de la siniestra organización Los Malditos de Nueva Cajamarca fueron capturados en un espectacular operativo policial en San Martín La redada se llevó a cabo en la cuadra 04 del Jr. Amazonas, donde los temerarios criminales habían robado un teléfono a una indefensa ciudadana.
Los agentes de la comisaría rural sectorial PNP Nuevo Cajamarca actuaron rápidamente al recibir la denuncia del robo, persiguiendo a los ladrones que se desplazaban a bordo de un vehículo Motokar Lingken, de color negro y placa S1-6933. No les dio tiempo a escapar Roiser Joel Guevara Milian 23 y Brayan Larry Guevara Milian 19 fueron arrestados en el acto.
Pero la historia no acaba ahí, los maleantes confesaron que habían entregado el botín a otro cómplice Los valientes policías no se amilanaron y fueron a buscar a Cristian Alexis Calderón Cabanillas 20 a su domicilio en el Jr. Chiclayo. No pudo escapar de la justicia En su registro personal, se encontró el celular Samsung Galaxy J7, color negro, sustraído a la víctima.
Los tres sospechosos, el vehículo y el celular recuperado fueron trasladados a la comisaría para continuar con las investigaciones y los trámites legales correspondientes, con la intervención del Ministerio Público. La justicia está en marcha en San Martín