Dramático relato de una madre desconsolada que exige justicia por el asesinato de su hija a manos de un novio posesivo
Lorena Sánchez Mena, una madre afligida, se siente abrumada por los gastos funerarios y el dolor insoportable de haber perdido a su adorada hija, Kimberly, de 19 años. La vida de Kimberly fue cruelmente arrebatada hace solo dos días por un hombre de 34 años, que en un arrebato de celos y posesividad, le prendió fuego por su forma de vestir.
Desde el domingo, cuando Lorena se enteró de la muerte de su hija, ha sido un torbellino de emociones y desconcierto. Aún desconoce la situación jurídica y lucha por obtener asesoría para asegurar que el responsable de la muerte de Kimberly sea debidamente castigado.
El domingo, cuando Lorena se dirigía al Hospital General de Torreón desde el poblado de Río Nazas un viaje de más de media hora, su hermano ya se encontraba allí. Pero, desafortunadamente, Kimberly ya había fallecido. Lorena finalmente pudo ver el cuerpo de su hija, una joven alegre, estudiosa y siempre vestida de negro, y así la recordará por siempre.
Llena de tristeza y frustración, Lorena desconoce totalmente la identidad del asesino y solo ha oído hablar de él a través de los medios de comunicación. Apenas conocía al hombre, con quien Kimberly había estado viviendo durante unos pocos días.
Además del dolor por la pérdida de su hija menor, Lorena teme que el presunto asesino, Simrri N, sea puesto en libertad. Las autoridades le han asegurado que el caso seguirá su curso, pero Lorena sabe que en México, los responsables de feminicidios a menudo son absueltos. Su única esperanza es que se haga justicia y que el culpable pague por sus crímenes.
La familia de Kimberly está desesperada por recaudar fondos para cubrir los gastos funerarios y solicita la ayuda de la comunidad. Quienes deseen ayudar pueden depositar en la cuenta 5263 5401 3891 4110 a nombre de Lorena Sánchez Mena.
El Ayuntamiento de Torreón ha ofrecido su apoyo económico y legal a la familia de Kimberly. El alcalde Román Alberto Cepeda ha instruido a sus colaboradores para que se acerquen a la madre de la joven y le ofrezcan asistencia en los gastos funerarios y asesoría legal durante el proceso judicial contra el presunto asesino.
No permitamos que el asesinato de Kimberly quede impune. Exijamos justicia juntos