La reconocida actriz venezolana, Gledys Ibarra, deleita al público con su alegría y desbordante humor en cada papel que interpreta Sin embargo, en una reciente entrevista con Viviana Gibelli, la artista que reside en Londres, Inglaterra, se quitó la careta y habló sobre los momentos difíciles que ha enfrentado en su vida.
Entre risas y anécdotas, Ibarra no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija mayor, Sugar, quien falleció en 2018 a causa de un cáncer de colon. La también productora reveló que el dolor de perder a un ser querido es algo que nunca se va y aprovechó la oportunidad para dedicar un conmovedor mensaje a todas las madres que han tenido que enfrentar la pérdida de un hijo.
Ese amor es indestructible y no lo acaba algo tan simple como un cuerpo. Pasa de estar en un lugar físico a estar dentro de ti cada día y hasta siempre. Amar es también dejar que las cosas pasen como tienen que pasar. El amor es indestructible, dijo entre lágrimas.
A pesar del dolor, Ibarra ha encontrado una forma de honrar la memoria de su hija. Cada vez que puede, alza una copa con agua y dedica unas palabras de cariño a Sugar, en un gesto lleno de amor y ternura. Una verdadera lección de superación y fortaleza