Agentes de la Policía Fiscal de Madre de Dios desmantelan peligrosa banda de ladrones en el sector Boca Unión En una rápida y audaz operación, nuestros valientes héroes en uniforme lograron la captura de ocho sospechosos, luego de un operativo que resultó en la incautación de dos vehículos y la recuperación de una gran cantidad de objetos robados.
Los sujetos, identificados como Roldan Cardhi Castillo Torrejón, Heber Palomino Balarezo, Iván Niño de Guzmán Salinas, Alvi Niño de Guzmán Salinas, Hugo Víctor Carbonero Meza, Eduardo Herrera Vásquez, Saúl Callan Alminco y Ervin Fasabi Fasabi, fueron arrestados en la intersección de las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Elmer Faucett.
En el lugar, los oficiales descubrieron una verdadera guarida de maleantes, con 19 teléfonos móviles, una laptop, cinco municiones y tres bolsas de Cannabis sativa-marihuana. Un arsenal de delincuencia en toda regla
Según fuentes policiales, los sospechosos pertenecerían a la temible organización criminal Los Sanguinarios de Boca Unión, una banda dedicada a cometer robos a mano armada y otros delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.
Los vehículos, los sospechosos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la unidad de investigación, donde se continuará con las diligencias correspondientes, en conocimiento del representante del Ministerio Público.
Esta operación es un claro ejemplo del compromiso de nuestras fuerzas del orden con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Gracias a su rápido y efectivo accionar, hemos logrado desarticular una peligrosa banda de delincuentes y recuperar lo robado a nuestros ciudadanos