La Policía de Nariño refuerza la tranquilidad y la convivencia ciudadana A través de acciones audaces en materia operativa y preventiva, los héroes de la ley han brindado a la comunidad resultados alentadores.
Los valientes agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Policiales, llevaron a cabo una arriesgada diligencia de registro y llamamiento, dando como resultado la captura de dos sospechosos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Este operativo impecable tuvo lugar en una vivienda situada en el corregimiento Puerto Remolino, donde se incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros, junto con munición.
Este logro operativo no solo previno siniestros crímenes como el asesinato y el robo en sus diversas manifestaciones, sino que también demostró el compromiso de la Policía en Nariño para salvaguardar la vida y los bienes de sus conciudadanos. El comandante de la Policía en Nariño, coronel Darío Daniel Montenegro, expresó que se encuentran investigando y verificando los antecedentes de estos sospechosos para esclarecer por qué tenían en su poder este arma letal.
Las autoridades en los diferentes municipios del departamento, continúan desplegando acciones contundentes y controles para combatir los flagelos delictivos bajo el lema Seguridad en el Territorio. La lucha contra el crimen en Nariño está en marcha, y la victoria está asegurada con la valentía y el compromiso de su Policía