Tragedia en la carretera Durango-Mazatlán Un conductor de tracto-camión irresponsable invade el carril contrario y causa un choque frontal devastador contra un automóvil, arrebatando la vida de un inocente en un instante.
La víctima, Eduardo Acuña Cabral, de 36 años y residente en el centro de Lerdo, Durango, perdió la vida en el interior de su lujoso Volkswagen Jetta GLI negro, luego de recibir fatales contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
El desastroso accidente ocurrió el jueves a las 17:30 horas, cuando Acuña circulaba por la carretera en mención, a la altura del kilómetro 110 100, en la localidad El Salto Pueblo Nuevo, Durango. Su unidad fue impactada sin piedad por la pesada unidad Freightliner T3, de color blanco, conducida por Rafael, de 44 años, quien fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
Agentes de la Guardia Nacional División de Caminos tomaron conocimiento del percance y se hicieron cargo del conductor involucrado y de los vehículos. El agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de medicina forense llevaron a cabo la diligencia correspondiente para trasladar el cuerpo al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor.
En las calles de Torreón, un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado gravemente herido, presumiéndose que fue arrollado por un vehículo en las últimas horas. La policía investiga el caso y busca a los responsables de este lamentable suceso.