Tras una tumultuosa ruptura, el ídolo mexicano Cristian Castro ha decidido darle una nueva oportunidad al amor con su expareja argentina, Mariela Sánchez. Sorprendentemente, esta reconciliación se produce después de que Castro tuviera una breve relación con Ingrid Wagner, otra artista argentina.
La polémica no se ha hecho esperar, ya que no pasó mucho tiempo antes de que las imágenes de la nueva pareja desaparecieran misteriosamente de las redes sociales del cantante. Esto ha encendido las alarmas entre sus seguidores, quienes ya están acostumbrados a sus frecuentes idas y vueltas con diferentes mujeres.
La relación entre Castro y Sánchez se había interrumpido previamente en marzo, a pesar de que la argentina había tenido la oportunidad de conocer a la famosa actriz Verónica Castro, madre de Cristian. Sin embargo, otros factores llevaron a la pareja a separarse.
Poco después, Cristian anunció su nueva relación con Ingrid Wagner, una artista plástica, con quien viajó a Londres y presentó como su hermosa novia. Pero la unión tampoco duró y Wagner reveló supuestas conversaciones en las que Castro la engañaba con otra mujer.
A pesar de las especulaciones, Mariela ha confirmado su reconciliación con el cantante y ha declarado que están muy felices con esta nueva oportunidad. Ignorará su relación anterior y se concentrará en su amor renovado, enfocándose en lo positivo y en el futuro que tienen por delante.