Drama en la colonia Real de Cumbres de Monterrey, Nuevo León, donde una joven mujer de entre 25 y 30 años ha perdido la vida a manos de sicarios La tarde de este jueves se escucharon entre 3 y 4 detonaciones que provocaron pánico y zozobra entre los vecinos de la zona.
La víctima, de tez blanca, cabello negro y largo, complexión robusta, fue encontrada sin vida en la banqueta frente a un local de podólogos, aunque en un principio se informó que se trataba de un negocio de renta de vestidos. La policía ha informado que la mujer no ha sido identificada, pero se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para dar con el o los responsables de este crimen atroz.
La escena del crimen ha sido acordonada por la policía de Monterrey, Ministeriales y Servicios Periciales, quienes trabajan sin descanso para recabar las pruebas necesarias que ayuden a esclarecer los hechos. La muerte de esta joven mujer ha provocado una ola de indignación y preocupación entre los residentes de la zona, quienes exigen justicia y seguridad en sus calles.
Mientras tanto, en otro punto de la ciudad, un delincuente ha sido abatido tras un enfrentamiento con policías de Cadereyta. El individuo intentó robar una camioneta Policía, pero fue rápidamente interceptado por las autoridades. Este hecho demuestra la violenta realidad que se vive en Monterrey y sus alrededores, donde la delincuencia y la violencia parecen haber tomado el control.
En otras noticias, una mujer de Puebla que había desaparecido con su familia ha sido localizada trabajando como guardia de seguridad en el Aeropuerto de Monterrey. Por otro lado, en Zuazua, NL, un hombre y un adolescente han perdido la vida tras un ataque a balazos en el interior de una casa. La violencia y la inseguridad siguen siendo un problema grave en el norte de México, y la sociedad demanda acciones contundentes para ponerle fin.