Explosivo Anuel AA, acusado por Melissa Vallecilla de mal padre y abandonar a su hija Gianella
Después de que todos creyeran que la relación de Anuel AA con sus hijas estaba en orden, tras el esperado reencuentro con su hija Cattleya, se destapó una bomba sobre el presunto abandono hacia su otra pequeña, Gianella, fruto de su breve romance con la modelo colombiana Melissa Vallecilla. A pesar de que el artista estuvo cerca de la bebé el año pasado, todo cambió con el tiempo.
Anteriormente, en abril de 2023, Gianella fue reconocida por su padre, quien aseguró amarla hasta el fin de sus días, ya que también era su hija, al igual que Cattleya y su primogénito, Pablo. Durante ese tiempo, se vio al artista muy cercano a la bebé, celebrando su cumpleaños, viajes y hasta acompañándola en su gira. Sin embargo, todo resultó ser efímero según Vallecilla, quien acusó a Anuel de usar a Gianella para limpiar su imagen.
Vallecilla defendió a su hija en Instagram, acusando al intérprete de China de ser un drogadicto y de tener problemas de memoria. La modelo cuestionó por qué Anuel continuaba manteniendo a Gianella y por qué la había acompañado en su gira y celebrado su cumpleaños, si en realidad no la consideraba su hija. Además, Vallecilla advirtió que denunciaría al artista y renunciaría a la manutención que recibe de su parte.
La morena también desmintió la versión de Anuel de que no supo de su embarazo sino hasta los 8 meses, asegurando que mantenían contacto desde los 4 meses de gestación. Vallecilla publicó conversaciones en las que el reggaetonero le aseguraba que apoyaría a Gianella en todo y siempre estaría para ella. Sin embargo, al no cumplir su promesa, Melissa declaró que llevaría el caso a la corte y otras pruebas en su contra serán reveladas en el tribunal.
Anuel AA, en una reciente entrevista para Alofoke, habló sobre el acercamiento que tuvo con Cattleya, llamándola su primera hija, lo que desató la ira de Vallecilla, ya que Gianella es mayor que la pequeña Cattleya. El cantante se defendió afirmando que considera a Cattleya su primera hija porque fue con ella con quien compartió por primera vez la experiencia de ser padre de una niña.