Hoy, 12 de mayo, se celebra el Día de las Madres, una jornada especial para honrar a esa figura femenina que nos trajo al mundo y nos ha consentido y protegido en todo momento. Con motivo de esta fecha, el reconocido cantante venezolano Gustavo Elis ha lanzado la conmovedora versión acústica de su éxito No me dejes solo, un tributo a las madres.
En 2024, el artista vuelve a conmover a su audiencia con esta nueva versión, que sin duda será el nuevo himno para aquellos que deseen expresar su amor hacia sus madres. La canción original cautivó a millones de personas en 2019, y ahora la versión acústica promete ser aún más conmovedora.
La letra de la canción incluye versos como Tú que me has dado todo y yo he dado tan poco cuando pides dar más. Nunca esperas nada a cambio, a tu lado comprendí lo que es amar. El coro continúa con Por eso no me dejes solo, necesito tu cariño porque sigo siendo un niño, cuando en tus brazos estoy. No sabes cuánto quisiera que se devolviera el tiempo, para revivir momentos que no volverán jamás. Pero suerte que aún te tengo, y tengo ganas de amar.
Gustavo Elis y su madre, Zoila Olivo, tienen una relación cercana, aunque el cantante no comparte mucho sobre ella en redes sociales. Sin embargo, en algunas ocasiones, ha dedicado fragmentos de sus canciones a su madre en fotografías publicadas en su perfil. Por su parte, la cuenta de Instagram de Olivo está llena de fotografías de sus dos nietas, Bella y Ciela, las hijas de Gustavo y su pareja, la actriz y modelo venezolana Karlis Romero.
El intérprete de Te contaré también ha expresado su amor por Romero, la madre de sus dos hijas, a quien constantemente dedica mensajes cariñosos en sus redes sociales. La pareja, que se dio una segunda oportunidad después de una separación, vive feliz con sus dos pequeñas princesas, Bella y Ciela, quienes nacieron en diciembre de 2021 y septiembre de 2023, respectivamente.