El pasado jueves, Kevin Gameiro, el insaciable goleador, sopló las velas de su 37 cumpleaños, una edad en la que la mayoría de los futbolistas ya se han retirado y colgado las botas. Pero no Gameiro Él sigue más activo y con las mismas ganas que el primer día. Sin embargo, este verano, el delantero experimentará un cambio radical en su carrera, ya que ha confirmado que no renovará su contrato con el Estrasburgo, el equipo que lo vio nacer y en el que ha brillado durante las últimas tres temporadas.
Gameiro, el francotirador español, regresó al Stade de la Meinau en el verano de 2021, después de desvincularse del Valencia y haber acumulado nada más y nada menos que ocho años en el fútbol español, vistiendo las camisetas del Sevilla, el Atlético de Madrid y el propio conjunto che. Aunque ya no es el mismo delantero por el que el Atleti pagó una fortuna al Sevilla en 2016, todavía tiene muchos goles que ofrecer al mundo.
Este domingo, en el Estrasburgo-Metz, Gameiro jugará su último partido como local con el equipo de sus amores. Será muy especial, dijo el delantero en días pasados. El misterio sobre dónde continuará disfrutando de su fútbol aún está por resolverse. Un futbolista como Gameiro siempre tendrá un lugar en el campo