#Noticias #Farandula
La radiante exreina de belleza venezolana, Irene Sáez, ha conmovido a sus fieles seguidores con una imagen que refleja el inquebrantable lazo materno Con su hijo único, Eduardo José, en brazos, la exalcaldesa de Chacao ha dejado al descubierto el amor eterno y apasionado que solo una madre puede sentir.
En vísperas de la celebración del Día de la Madre, la nacida en Chacao no ha dudado en agradecer la presencia del joven en su vida y compartir cómo cambió su rumbo cuando lo tuvo en sus brazos por primera vez. Una conmovedora declaración que ha derretido el corazón de sus seguidores
En la imagen, publicada en su perfil de Instagram, se puede ver a Irene con Eduardo cuando era un bebé, en un momento que ha calificado como inolvidable. La exreina de belleza ha aprovechado la oportunidad para enviar un fuerte abrazo a todas las madres en su día, el próximo domingo.
Irene Sáez y su amor por Eduardo José
Hace 22 años, la exalcaldesa de Chacao recibió con gran emoción a su primogénito, fruto de su matrimonio con el abogado venezolano, Humberto Briceño. Nacido en Miami, Estados Unidos, pero desde muy pequeño en Venezuela, el complicado embarazo de Sáez la obligó a abandonar su cargo de gobernadora de Nueva Esparta.
Tras su llegada al país, Irene bautizó a Eduardo José en la capilla del colegio religioso donde ella estudió el bachillerato. La Barbie venezolana, como se le conoce por su figura y color de cabello, siempre ha destacado la felicidad que siente al tener a su hijo en su vida.
En varias ocasiones, la Miss Venezuela 1981 ha manifestado en sus redes sociales el gran amor que siente por su primogénito. Incluso, ha dejado ver la buena relación que tiene el joven con Serafín García, el esposo de Irene. Una relación familiar que demuestra el profundo amor que solo una madre puede sentir por su hijo. Feliz Día de la Madre a todas las madres, especialmente a Irene Sáez