#Deportes
Increíble pero cierto La impresionante hazaña de Katie Cox desafía los límites de lo posible. Su historia es tan extraordinaria que parece sacada de un cuento de hadas.
La portera del Chelsea, convocada recientemente por Emma Hayes para el partido de Champions contra el Barcelona y recientemente nombrada como la mejor canterana del club inglés, también es una jugadora estrella en el equipo profesional de baloncesto London Lions de la máxima categoría británica.
Su estatura de 1,80 metros y su polivalencia le permiten sobresalir en ambas disciplinas deportivas. Como futbolista, juega en el equipo Sub21 del Chelsea, pero su talento bajo los palos la ha llevado a ser incluida en el primer equipo, incluso estuvo en el banquillo durante el partido de Champions Barça-Chelsea.
Pero eso no es todo, también brilla en la cancha de baloncesto como ala-pívot en los London Lions, y ha participado en competiciones europeas como la Eurocup. Tras ser galardonada como la canterana del año en el Chelsea, se avecina el momento en que Katie tendrá que elegir entre fútbol y baloncesto, ya que su proyección es cada vez más destacada.
Pero, por ahora, Katie sigue triunfando en ambos deportes, y ha llegado incluso a debutar en las selecciones nacionales de fútbol y baloncesto de Inglaterra y Gran Bretaña, respectivamente. Un verdadero caso de deportista todoterreno