#Deportes
Prepárate, fanáticos del Manchester United, para una sacudida sin precedentes en la plantilla de los Diablos Rojos durante el próximo verano La cúpula del club ya ha puesto sus ojos en dos jugadores estrella del Benfica, listos para reforzar la defensa y el ataque de los Red Devils.
Según el periódico portugués O Jogo, el United y el Benfica ya se encuentran en plenas negociaciones para el fichaje del prometedor central luso António Silva y el deslumbrante extremo brasileño David Neres. Aunque el conjunto portugués se aferra a sus estrellas, los Red Devils confían en llegar a un acuerdo, a pesar de las elevadas cláusulas de rescisión: 100 millones de euros para Silva y 120 millones para Neres.
El joven António Silva, de 20 años, se ha consolidado como titular en el Benfica y se perfila como un candidato ideal para formar pareja con Rúben Dias en la zaga de Portugal en la Eurocopa del próximo verano. Su talento y potencial no han pasado desapercibidos para el United, que busca reforzar su defensa con vistas a un futuro prometedor.
Por otro lado, el habilidoso extremo David Neres, de 27 años, ha encontrado en el Benfica un trampolín perfecto para brillar después de sus éxitos en el Ajax y el Shakhtar Donetsk. Con la Premier League como su último gran desafío, el brasileño está más que dispuesto a deslumbrar en uno de los escenarios más exigentes del mundo del fútbol.
Mientras el United se prepara para dar la bienvenida a sus nuevas incorporaciones, la puerta de salida de Old Trafford está más abierta que nunca. Se escuchan ofertas por casi todos los jugadores de la plantilla actual, dirigidos por Erik ten Hag. Así pues, mantente atento a los próximos movimientos de los Red Devils, ya que un Manchester United totalmente renovado está a punto de emerger