Explosión de júbilo en Trujillo mientras María Corina Machado desafía al gobierno
La noche del miércoles 8 de mayo, cientos de entusiastas venezolanos se congregaron en las calles del estado Trujillo para dar una calurosa bienvenida a la líder de la oposición, María Corina Machado. Machado se encuentra actualmente en una gira por el país, promoviendo la candidatura de Edmundo González Urrutia para las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Con su característico espíritu indomable, Machado desafió las dificultades y logró movilizar a multitudes en las localidades de Candelaria, Carache, Punta Brava, Monay y Pampán. A pesar de los retrasos causados por la avalancha de personas que se reunieron para saludar al equipo de Machado, la líder opositora mantuvo su determinación y se dirigió a la multitud en Sabana de Mendoza.
Con un tono enérgico y lleno de esperanza, Machado declaró: Hemos derribado todas las barreras y hoy somos una sola Venezuela, una sola nación que lucha por su dignidad. Su mensaje resonó entre la multitud, que respondió con vítores y aplausos.
Machado también aprovechó la oportunidad para recordar al coordinador regional de Vente Venezuela, Guillermo López, quien cumplió 106 días en prisión bajo cargos falsos. Su detención no ha logrado amedrentar a la oposición, y Machado continúa su recorrido por Trujillo, incluso visitando la capital del estado, Valera, este jueves.
Este movimiento de unidad y resistencia entre los venezolanos demuestra que la oposición no se dejará dividir. Con su determinación y pasión, Machado y sus seguidores están escribiendo una nueva página en la historia de Venezuela, una página llena de esperanza, unidad y lucha por la dignidad. El espíritu de libertad de los venezolanos no puede ser silenciado
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras
Apoya a El Nacional -> Enlace del sitio web de El Nacional