Increíble pero cierto La rápida intervención de la comisaría PNP Del Norte y la Unidad de Emergencias Chiclayo permitió recuperar una camioneta robada y capturar a dos supuestos ladrones en el distrito de Mochumí, Lambayeque.
Todo comenzó con un asalto y robo de vehículo en la intersección de las avenidas Francisco Cúneo Salazar y Arequipa, donde dos individuos desalmados, Antony Roberto Torres Taboada 25 y Carlos Enrique Leonardo Gaspar 40, despojaron a dos ciudadanos de su camioneta Ford Ranger gris, de placa M7K-801. Los maleantes huyeron con dirección a Lambayeque, pero la policía no se amilanó y emprendió una feroz persecución.
El final fue sorprendente: los facinerosos fueron capturados y la camioneta fue recuperada en tiempo récord. Los sospechosos fueron trasladados a la unidad policial para ser investigados y enfrentar la justicia, mientras que los agraviados y el representante del Ministerio Público participan en las diligencias. Un gran golpe a la delincuencia en la región de Lambayeque