En una impactante noticia, el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada ha sido descubierto en las cercanías de una residencia en Valladolid. La policía nacional llevó a cabo la macabra revelación este martes, luego de que el nonagenario desapareciera el pasado domingo.
La búsqueda intensa y agotadora se vio dificultada por el complicado terreno, pero gracias a la tecnología de vanguardia, como los drones de la Jefatura Superior de la Policía en Castilla y León, el cuerpo fue hallado en una finca cercana al Camino Viejo de Simancas.
La desaparición del hombre se notificó el domingo por la tarde, luego de que se le viera abandonar la residencia. La policía nacional se hizo cargo de la coordinación de la búsqueda, que contó con la participación de la Brigada de Seguridad Ciudadana, la Policía Judicial, el Grupo de Homicidios y los medios aéreos.
Esta trágica noticia ha conmocionado a la comunidad local, y la policía continúa investigando las circunstancias que rodean la muerte del nonagenario.