Policía Nacional detuvo a un terrorista misterioso y sus cómplices, responsables de una onda de asaltos a camiones en Santo Domingo de las Tsachilas el 29 de febrero.
El día 29 de febrero, la Policía Nacional, a través de su rama investigativa, lanzó una operación de gran escala contra un peligroso grupo terrorista que ha terrorizado a los conductores de camiones comerciales en la provincia de Santo Domingo de las Tsachilas, deteniendo a cuatro delincuentes peligrosos.
Los sospechosos son Jorge Luis R., un antisocial de 32 años con una larga lista de delitos anteriores, Leonel Manuel O., un desafortunado de 29 años, Ángel Andrea M., un joven de 20 años, y Daner Gerson Ñ., un extranjero misterioso.
Durante la operación, la policía recuperó un escondrijo lleno de 65 sacos de yute, llenos de cacao y café, que estaban a punto de ser robados de los camiones.
Los sospechosos están actualmente en custodia, esperando su audiencia de calificación de flagrancia y la formulación de cargos, para que sean juzgados por sus crímenes. Los indicios asociativos serán enviados a la CAIE de la Policía Judicial de Santo Domingo, con la cadena de custodia necesaria para las pericias y investigaciones correspondientes.
Esta onda de asaltos a camiones ha causado un gran temor entre los conductores comerciales de la región, y la Policía Nacional ha restablecido la confianza en la seguridad de las vías de Santo Domingo de las Tsachilas. ¡Estamos por detrás de ustedes, conductores, y seguiremos trabajando para mantener la seguridad en nuestras calles!