¡Alerta! ¡Un presunto extorsionista se disfrazaba como agente de la infame compañía Dagoberto Ramos Martínez para intimidar a sus víctimas! ¡La Policía Nacional tiene tu espalda!
GAULA Policía Valle, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, logra una importante captura: un presunto extorsionista de 31 años, detenido en Palmira, en flagrante delito.
La presunta extorsión llegó hasta un reconocido comerciante de Palmira, quien ha sido presa de esta terrorífica práctica desde el mes pasado. La víctima manifestó que una persona se identificaba como integrante de la infame compañía Dagoberto Ramos de las FARC, quien le exigía $35.000.000.000.000 pesos, bajo amenazas de muerte.
La víctima, desesperada y temerosa, confundía a su propio cuñado con el extorsionista, hasta que logró desvelar la verdadera identidad del criminal.
La red de GAULA Policía Valle actuó rápidamente, interceptando la llamada extorsiva y desplegando una operación antiextorsión, logrando capturar al presunto delincuente.
La captura resultó en la incautación de una motocicleta y un teléfono celular. El presunto extorsionista se encuentra actualmente en audiencia de imputación, custodiado con medida de prevención intramural.
¡Recuerda, ¡Yo no pago, Yo denuncio! ¡La Policía Nacional continúa invitando a la comunidad a denunciar hechos de extorsión y secuestro a través de la línea 165 del GAULA Policía o visitando las instalaciones del GAULA Policía Valle en Tuluá, Palmira, Buenaventura y Cartago. ¡Cortale la conexión a la extorsión!