
No te pierdas nuestras últimas noticias Si disfrutaste de nuestra cobertura de la Met Gala 2025, asegúrate de mantenerte al día con todas nuestras historias Manténgase conectado con nosotros en nuestros canales.
En caso de que te lo hayas perdido, la temática de la Met Gala de este año fue Superfino: el arte de la sastrería en el dandismo negro. La noche del lunes 5 de mayo en Nueva York, vimos a muchas celebridades deslumbrar con sus atuendos. Una de ellas fue la socialité Kim Kardashian, quien se presentó con un look que capturó la atención de todos los presentes.
Kim Kardashian, de 44 años, hizo una entrada impresionante con un conjunto ajustado de dos piezas que resaltaba su silueta de reloj de arena. El atuendo estaba hecho de piel de cocodrilo y presentaba un generoso escote y un sombrero de lado, complementando el estilo con suaves ondas y un collar de cristales.
Este look de alto nivel fue creado por la marca de lujo Chrome Hearts, quienes lograron resaltar la figura de la estrella de reality shows y empresaria, quien asistió sola, sin la compañía de su familia. Aunque el conjunto fue un éxito de estilo, también mostró el lado sensual y erótico de Kardashian, con el busto, clavículas y piel resaltados, así como una retaguardia entallada con perlas que caían a los lados.
No te pierdas nuestra cobertura de la alfombra roja de la Met Gala 2025 y sus looks más destacados Suscríbete a nuestros canales para mantenerte informado sobre las últimas noticias de farándula.,