
Kanye West, ahora llamado Ye, ha vuelto a causar revuelo después de mostrar su enfado durante una transmisión en vivo, donde criticó con dureza el acuerdo de custodia que mantiene con su expareja, Kim Kardashian, y lamentó no poder ver a sus cuatro hijos: North, de 11 años, Saint, de 9, Chicago, de 7 y Psalm, de 5. NOTICIAS RELACIONADAS Farándula - Kanye West confiesa una relación incestuosa en su niñez Farándula - Bianca Censori abandonó a Kanye West y pensó en ingresarlo en un psiquiátrico Farándula - Kanye West comparte una revelación sobre su relación pasada con Kim Kardashian
Con una máscara negra sobre su rostro, el rapero de 47 años gritó su ira y advirtió que iría a buscar a sus hijos, involucrando a sus abogados. Mi intención es encontrarme con mis hijos, hermano. Estoy trabajando con mis abogados para que no pierda la cabeza, dijo.
El intérprete de Donda ya había expresado anteriormente su insatisfacción con la situación familiar con la empresaria de reality shows. En marzo, calificó su régimen de visitas como una especie de prisión. A través de una publicación en X, plataforma en la que suele expresar sus conflictivas situaciones, manifestó su deseo de involucrarse más en la crianza de sus hijos, como decidir sobre la escuela, las amistades y hasta el uso de maquillaje o perfume de sus hijas.
No sólo deseo ver a mis hijos, necesito ser parte de su crianza. Necesito tener voz y voto en cuestiones como la elección de la escuela, las amistades y hasta en el momento en que mis hijas deciden usar maquillaje y perfume, destacó.
Además, la semana pasada, Kanye West acusó nuevamente a Kim Kardashian de privarlo de la compañía de sus hijos, con quien estuvo casado entre 2014 y 2022. Desafortunadamente, la disputa entre los dos seguirá siendo tema de interés en los medios de comunicación.,