
Kim Kardashian, la celebridad estadounidense conocida por su faceta como socialité, modelo y empresaria, ha utilizado sus redes sociales para rendir un conmovedor homenaje a su amiga de la infancia, Lindsay May Palevsky, quien recientemente falleció. A través de un emotivo mensaje, Kim recordó a su ser querido en el día que habría cumplido años.
En su publicación, Kim compartió imágenes de los momentos que pasaron juntas, desde salidas a la playa hasta momentos de intimidad en el hogar. La empresaria, dueña de la marca Skims, describió la dificultad que ha experimentado al revivir los recuerdos de su amiga, ya que encontrar las palabras adecuadas para expresar su dolor ha resultado ser todo un desafío.
Esperé meses para publicar esto porque no podía encontrar las palabras correctas. Realmente no hay nada que capture el silencio que se siente en el chat sin ti. Ya sé que probablemente habrías hecho caras de que estoy publicando algo de esto, especialmente porque tú ni siquiera tenías redes sociales, escribió Kardashian en el post.
El dolor que Kim ha expresado en su publicación contrasta con la imagen de mujer fría y distante que a menudo se le atribuye, debido a su trabajo en una industria en la que la belleza y la imagen son fundamentales.
Kim Kardashian también mencionó que la pérdida de su amiga ha dejado un gran vacío en su corazón, y expresó su agradecimiento por los recuerdos que compartieron juntas. Mirando hacia atrás en estas fotos del año pasado, me siento muy agradecida por todos los recuerdos que hicimos. Te extrañamos mucho, joder Lindz. Nuestro mundo no es lo mismo sin ti, finalizó.
El post de Kim Kardashian ha generado una ola de mensajes de apoyo y solidaridad entre sus más de 356 millones de seguidores, quienes le han enviado palabras de aliento y fuerza en medio de este difícil momento.,