
El joven talento del PSG, Desiré Doué, de tan solo 19 años, ha experimentado un partido verdaderamente memorable este sábado en la liga francesa. Aunque su equipo perdió el encuentro por 2-1, Desiré vivió un acontecimiento especial al encontrarse con su hermano Guéla, quien juega para el Estrasburgo.
El reencuentro tan esperado entre los hermanos tuvo lugar en el terreno de juego del Stade de la Meinau después de haberse cruzado en los pasillos del estadio. Guéla, de 22 años, comenzó como titular en el centro de la defensa del Estrasburgo, en tanto que su hermano Desiré fue suplente en el PSG, dirigido por el técnico Luis Enrique Martínez.
Desiré, después de jugar 76 minutos en el partido Arsenal-PSG de la Champions League el martes, fue reservado deliberadamente por su entrenador para el enfrentamiento de vuelta del miércoles en París. Finalmente, entró en el segundo tiempo en reemplazo de Kang-in Lee y jugó junto a su hermano hasta el final del partido. El último duelo entre hermanos en la Liga 1 se remonta a noviembre de 2019.
Los Doué se formaron en el Rennes y abandonaron el club la pasada temporada. Guéla se dirigió a Alsacia por un valor de 6 millones de euros, mientras que Desiré se unió al PSG a cambio de 50 millones de euros. No fue hasta el sábado cuando se enfrentaron, ya que Guéla se perdió el partido en la primera vuelta de la Liga 1 en París, donde el PSG se impuso por 2-1.
Actualmente, Desiré cuenta con posibilidades de ganar el triplete con el PSG, que ya ha ganado la Ligue 1 y está en la final de la Copa de Francia. Además, el equipo parisino parte con ventaja en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Arsenal. Por su parte, Guéla, tras derrotar a su hermano el sábado, ocupa el quinto lugar en la Liga 1 con el Estrasburgo, que está inmerso en la lucha por las plazas de la Liga de Campeones con dos partidos por jugar. El equipo alsaciano solo ha participado en la máxima competición europea en una ocasión, siendo en la temporada 1979-80.,