
La época navideña ha traído el regalo anual más esperado para los amantes de la música y los datos: Spotify Wrapped ha vuelto. El artista más escuchado en el mundo en 2025 es, una vez más, el puertorriqueño Bad Bunny, quien con más de 19.800 millones de streams, ha superado a Taylor Swift y se ha coronado como el artista más reproducido en Spotify por cuarta ocasión.
Los artistas más reproducidos en el mundo después de Bad Bunny son Taylor Swift, The Weeknd, Drake y Billie Eilish. Mientras que en Estados Unidos, Swift lidera el ranking seguida por Drake, Morgan Wallen y Kendrick Lamar. Bad Bunny ocupa el quinto lugar en el ranking estadounidense.
El álbum más reproducido a nivel global es Debí Tirar Más Fotos de Bad Bunny, seguido por la banda sonora del KPop Demon Hunters, y los lanzamientos de 2024 Hit Me Hard and Soft de Billie Eilish, SOS Deluxe: LANA de SZA y Short n Sweet de Sabrina Carpenter.
La canción más reproducida en el mundo es Die with a Smile de Bruno Mars y Lady Gaga, seguida por Birds of a Feather de Billie Eilish, APT. de Bruno Mars y Rosé, Ordinary de Alex Warren y DtMF de Bad Bunny. En Estados Unidos, la canción más reproducida es Luther de Kendrick Lamar y SZA.
Este año, Spotify Wrapped presenta algunas novedades, incluyendo Top Albums, una función que permite a los fans ver cuánto aportan a los streams de un artista, Listening Age, que compara los hábitos de escucha de los usuarios con los de su rango de edad, y Wrapped Party, una herramienta interactiva para comparar losWrapped de los usuarios de Spotify.
Spotify Wrapped juega un papel importante en la economía del streaming, con los artistas más grandes del mundo encabezando las listas. Los artistas necesitarían miles de millones de reproducciones para aparecer en el ranking individual de un usuario. El streaming representa la mayor parte de los ingresos de la industria musical, con Spotify liderando el mercado como la plataforma de streaming más grande del mundo.,