
No te pierdas las presentaciones de Bad Bunny en su residencia en el Coliseo de Puerto Rico
La residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, titulada No Me Quiero Ir De Aquí, ha estado llena de momentos emocionantes e inesperados. Uno de los más recientes ocurrió cuando Belinda, la reconocida cantante mexicana, fue captada bailando junto a Tokischa durante la canción Tití Me Preguntó. El mismo Bad Bunny se acercó a Belinda y le cantó Perro Negro, canción en la que ella es mencionada, causando una gran emoción entre el público.
Belinda, al finalizar el concierto, también se unió a la lista de estrellas como LeBron James, Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricky Martin y Kylian Mbappé, que han expresado su admiración por Puerto Rico con la famosa frase Acho, PR es otra cosa.
La conexión entre Belinda y Bad Bunny no es nueva, ya que el artista urbano ha dejado en claro en varias ocasiones su fanatismo por la cantante. Por ejemplo, menciona su participación en la telenovela Cómplices al rescate en la canción VOU 878 y hasta publicó en redes sociales una foto navideña de su infancia con un CD de aquel popular melodrama. Belinda, por su parte, le devolvió el gesto en su tema La Cuadrada, donde canta Te estoy volviendo loco, como diría Benito.
La residencia de Bad Bunny en el Choli ha sido un auténtico fenómeno cultural y turístico, con más de 30 conciertos y una asistencia récord. Además de presentar música tradicional como la bomba y la plena, las poderosas escenografías y el fuerte sentido de identidad de Bad Bunny han convertido su regreso al Choli en una celebración de la cultura puertorriqueña, con un impacto económico estimado en más de 200 millones de dólares.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia y suscríbete a nuestros canales para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones sobre los conciertos de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico.,