
Un lamentable incidente ocurrió en la localidad de General San Martín, provincia de Chaco, durante la madrugada del sábado. Un hombre de 29 años perdió la vida luego de ser apuñalado en medio de una riña por un cigarrillo. El presunto agresor, de 36 años, fue capturado por la Policía.
Según informaron los medios locales, alrededor de las 5 de la mañana la Policía recibió un aviso acerca de una persona herida en la vía pública, en inmediaciones de la cancha del barrio Los Silos. Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a la víctima, que había recibido varias puñaladas y ya no presentaba signos de vida.
La Policía detuvo al sospechoso mientras caminaba por el barrio San Francisco, con visibles manchas de sangre en su rostro y vestimenta, y lesiones en su brazo, cabeza y nariz. Los efectivos lo trasladaron al hospital y encontraron un cuchillo de 15 centímetros en su poder.
En su declaración, el sospechoso aseguró que la víctima lo había abordado pidiéndole un cigarrillo, y que cuando se negó, el hombre comenzó a agredirlo. El sospechoso afirmó que se vio obligado a defenderse y apuñaló a la víctima.
Mientras tanto, los investigadores buscan esclarecer los hechos y han incautado un hierro manchado con sangre y una gorra en el lugar del ataque. El caso sigue bajo investigación y está a cargo del Departamento de Investigaciones del Interior.,