
Un hombre ha sido arrestado por la Policía Nacional en Valladolid después de ser acusado de robar en la casa de sus vecinos durante varios meses. Según informaron fuentes policiales a Europa Press, el sospechoso habría sustraído un total de 700 euros, una maleta y una caja de herramientas.
Los hechos ocurrieron el domingo 27 de abril, cuando la policía recibió un aviso de que se estaba produciendo un robo en un domicilio del barrio de Las Villas. Al llegar al lugar, los dueños de la vivienda informaron a los agentes que habían perdido un juego de llaves en enero y que, desde entonces, habían notado la desaparición de varios objetos de valor.
Entre los objetos sustraídos se encontraban 500 euros de la habitación del matrimonio, un mando a distancia de la puerta del garaje, 50 euros que un familiar había dejado en una mesilla y 150 euros que habían guardado en un estuche durante la Semana Santa. Además, notaron que una maleta y una caja de herramientas habían desaparecido del trastero.
Tras una investigación, la policía recibió información de que el sospechoso era un vecino de las víctimas. Cuando los agentes lo requisieron, el hombre devolvió las llaves que los propietarios habían perdido y que correspondían a la vivienda, el buzón y el trastero. En ese momento, el sospechoso fue arrestado como presunto autor de un robo con fuerza y fue trasladado a dependencias policiales antes de ser puesto en libertad por decisión judicial.,