
André Onana podría decir adiós al Manchester United en los próximos días. A sus 29 años, una lesión durante la pretemporada habría abierto la puerta a su salida del equipo, según informan diversas fuentes. A pesar de estar recuperado, Onana no ha vuelto a disputar ningún partido en lo que va de temporada, siendo relegado al banquillo en los encuentros ante el Arsenal y el Fulham.
El Manchester United habría alcanzado un acuerdo con el Club Brujas para fichar a Senne Lammens, un portero belga de 22 años, a cambio de una cantidad cercana a los 25 millones de euros. Aunque también se habló del interés del United en el fichaje de Donnarumma, el italiano finalmente se decantó por el Manchester City, que sí disputará la Liga de Campeones esta temporada.
El propio entrenador, Ruben Amorim, ha reconocido que la suplencia de Onana se debe a su decisión de alinear al que considere el mejor portero para cada partido. Como entrenador, tengo que tomar decisiones difíciles. Simplemente trato de ver el partido, imaginar el próximo y tratar de poner a los mejores jugadores en el campo para ganar el partido. Esa es la razón por la que André no está jugando ahora mismo, declaró Amorim.
La posible salida de Onana del Manchester United deja en el aire muchas preguntas sobre el futuro del equipo y la estrategia de fichajes del club. Mientras tanto, el portero camerunés se enfrenta a su última semana en el equipo, a la espera de conocer su próximo destino.,