
La joven de 11 años, Lori Anne Porter, ha visto la película animada de Netflix, KPop Demon Hunters, más de 50 veces y la recomienda a otros. La película, protagonizada por el popular grupo de K-pop Huntrx, se ha convertido en un éxito en la plataforma y está en camino de ser la más vista de todas. La trama gira en torno a las estrellas del pop que luchan contra demonios que quieren robarles fans y alimentarse de sus almas.
Porter presentó la película en una pijamada con sus amigas, quienes inicialmente dudaban de verla, pero finalmente la disfrutaron. KPop Demon Hunters no es solo una historia de buenos contra malos, sino que también aborda temas de identidad y autoaceptación.
La película se lanzará en cines selectos para eventos de karaoke en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelandia y Reino Unido. Los niños que han visto la película elogian su trama, personajes y música, especialmente el desarrollo del personaje de Jinu, quien originalmente quiere destruir el mundo pero cambia de opinión.
Los demonios de la película han generado simpatía entre los espectadores y algunos niños incluso esperan verlos regresar en las próximas secuelas. Netflix está considerando dos secuelas, una versión live-action y un musical teatral.
La música de la película también ha tenido éxito, con tres canciones en el top 10 del Billboard Hot 100. Los niños que han visto la película han aprendido las coreografías y letras de las canciones y han creado un fandom con bromas internas y referencias.
A pesar de no haber visto la película, el periodista realizó una investigación y conversó con niños que sí la han visto para obtener una comprensión más clara de su popularidad y éxito. Al final, incluso considera la posibilidad de verla.,