
Neymar, exjugador del Barcelona, experimentó una situación sin precedentes en su carrera futbolística cuando Vasco da Gama infligió una humillante derrota de 0-6 a su equipo, el Santos, en el Brasileirão. El astro brasileño se mostró profundamente decepcionado y avergonzado por el desastroso desempeño de su equipo, que dejó al Santos al borde del descenso a la Serie B.
La debacle de Santos significó el final del mandato de Cléber Xavier como entrenador, y Neymar tuvo que presenciar la brillante actuación de su amigo de la infancia Philippe Coutinho, quien anotó dos goles en el partido. Con este resultado, Vasco da Gama acercó aún más al Santos a la zona de descenso, y el equipo de Neymar podría enfrentar el drama del descenso si no mejora su desempeño en las próximas jornadas.
La goleada sin precedentes del Santos en casa marca el peor resultado en la historia del club en el Brasileirão, y la derrota fue particularmente dolorosa para Neymar, quien nunca había experimentado una derrota tan aplastante en su carrera. Sin duda, este partido quedará grabado en la memoria de los aficionados del Santos como uno de los peores de la historia del club.
La clasificación de Santos en el Brasileirão se vio afectada severamente después del partido, y el equipo ahora se encuentra solo a dos puntos de la zona de descenso. Neymar y sus compañeros de equipo deberán mejorar su desempeño y obtener resultados positivos en las próximas jornadas si quieren evitar el descenso a la Serie B.
Actualmente, el Santos se encuentra en el quinto lugar de las apuestas para descender a la Serie B, y la cuota de 2.88 es particularmente sugerente. Por lo tanto, si Neymar y su equipo no pueden mejorar su desempeño en las próximas jornadas, podrían enfrentar el descenso a la segunda división del fútbol brasileño.,